martes, abril 08, 2008

Esperanza Aguirre Dixit





"No me resigno a dejar de denunciar el sectarismo del Pacto del Tinell y la actitud profundamente antidemocrática del PSOE cuya política tiene, desde las Elecciones Vascas de 2001, como único objetivo estigmatizar a nuestro Partido y a sus militantes, simpatizantes y votantes.

No me resigno a que nos arrinconen y nos hagan aparecer como enemigos de los homosexuales, cuando no tenemos ninguna tacha de homofobia en nuestra historia.

No me resigno a que nos etiqueten de anticatalanes cuando somos el único partido que de verdad defiende a los ciudadanos de Cataluña, y no utiliza las legítimas aspiraciones de fomento de la lengua y la cultura catalanas para buscar el poder.

No me resigno a que la política internacional de los socialistas haya llevado a España a la tercera división europea. No me resigno a que, con un porcentaje ínfimo de votos, los nacionalistas acaben dictando la política española.

No me resigno a que el Partido Popular no dé las batallas ideológicas y sea capaz de ganárselas a los socialistas.

No me resigno a que los gobiernos del Partido Popular sean una excepción en la democracia española.

No me resigno a que para que gane el Partido Popular los votos de la izquierda tengan que dividirse o que la participación sea muy baja.

No me resigno a que tengamos que parecernos al PSOE para aparentar un centrismo o una modernidad, que ya están en las bases de nuestras convicciones y nuestros principios políticos y no en los de ellos, como he señalado.

Como no me resigno a contemplar impávida cómo la educación en España se deteriora por momentos. Y cómo las universidades españolas no figuran nunca entre las mejores de Europa y, mucho menos, entre las mejores del mundo.

Ni me resigno a contemplar una política del agua que consiste en llevar agua en cisternas desde Almería a Barcelona, y no a dar el agua que sobra en unas cuencas a otras. Ni me voy a resignar cuando veo el escándalo que produce en los ciudadanos el funcionamiento de la Justicia.

Y no me resigno a no desmontar todas las trampas ideológicas que nos tienden nuestros adversarios."



¡¡¡¡¡ME ENCANTA ESPERANZA!!!!

¡¡¡QUÉ MUJER!!!

55 comentarios:

Rafa dijo...

Suscribo 100 % todo lo que dice Esperanza. La prueba de la potencialidad de esta dama es el miedo de todos los medios progubernamentales de este país, casi todos, y su bochornoso apoyo a Saenz de Santamaría.
Ya se les oye decir que Sorayita puede modernizar a la antidemocrática derecha Española.

Con las pocas intervencios que le he visto, a Sorayita, ya tengo suficiente. Le define su mediocricidad por muchos estudios que tenga. Nula en estrategia y CERO en ideas. Cobarde hasta la extenuación y feliz de haberse conocido en el poder. Mira que insinuar que cuenta con Pizarro y Zaplana. Qué verguenza ajena cuando la escuche.

Anónimo dijo...

A mí no me gusta Esperanza, si bien comparto bastante de esta declaración.

No entiendo las peleítas internas del PP, ni las críticas a Rajoy, Saenz de Santamaría y Gallardón, y las ganas de que Esperanza dé el salto. Estas tonterías de los partidos me la traen al pairo.

La derecha española no es antidemócratica, y no hace falta traer a nadie para demostrarlo. Lo que hace falta es denunciar y desenmascarar a los socialistas que propugnan esta estrategia, con la que tantos imbéciles de remate en Andalucía, Cataluña y País Vasco pican.

Ni derechas ni izquierdas, sólo buenos gobernantes y alternancia política si no cumplen.

Rafa dijo...

No te conozco Castaños pero de las pocas cosas que te he leído están todas dichas con convicciones y sin complejos.¿ Acaso esa valentía te la dá el anonimato? ¿Serías capaz de defender públicamente tus ideas?. Ojala así fuera y lo deseeo. Te aseguro que Soraya NO, Gallardón NO y por mucho que me pese decirlo, ya que confié en él Rajoy No. A las pruebas me remito. Un día sí defienden ideas, al día siguiente esconden la cabeza como avestruces y según qué temas, mejor no tocarlos ya que perjudican el interés electoral.

Y vaya! resulta que Esperanza lista la cadena de temas que les acompleja y que deberían haber defendido porque una gran mayoría de Españoles se lo habíamos pedido. ¡Bravo! ¡Con un par!.

Si Esperanza sale, muchos se atreverán a salir a defender sus ideas con orgullo y no ocultar con cobardía su complejo de inferioridad.

No te traen al paíro esas tonterías. Te va demasiado en el envite.

Anónimo dijo...

No sería capaz de defender públicamente esas ideas, al menos en un escenario de compromiso (asociación, conferencia, partido político, etc.). Soy tímido, celoso de mi paz y receloso de los problemas añadidos a los que ya da la vida de por sí. No tengo problemas en definirme como mucha gente es, pero no lo admite: soy cobarde. También soy racista (si bien cultural, no de piel), antiproselitista gay, antiokupa, etc.

Sí las defiendo oralmente ante los que me rodean (conocidos y amigos), muchos de ellos inscritos en las actitudes y formaciones que detesto. No me callo ni en el círculo más hostil (hostil por opiniones contrarias, al fin y al cabo son amigos y conocidos, y eso es lo que importa).

Esperanza está demasiado asociada a la época Aznar (acuérdese de Pablo Carbonell), y lo que le interesa al PP es que no tengan argumentos para vincularle a aquella etapa. No porque no fuera buena, que lo fue, sino por el demagógico trinomio Prestige-Irak-11 M que tan buenos frutos le dio (y le sigue dando) al PSOE.

Mismo mensaje, incluso más firme, pero con caras nuevas. Dicen que hay que renovarse o morir. Si no, te pasará como los Dire Straits (Mark Knopfler, que nunca me gustó, llenaba estadios y ahora llena las bocas de bostezos).

Rafa dijo...

El problema de Mark Knofler no es el tener la misma cara sino el haber cambiado de mensaje. Ese acountrilado bostezo lo comparto.

Mantengo que lo importante siempre son las ideas y no son acomodaticias a la conveniencia. Dá igual las caras que las proclamen mientras se mantengan enhiestas, impertuebables y coherentes.

Mark Rajoy(el sultán del swing), Soraya Torroja(en nuestra fiesta se coló), Ruíz Copeland(Roxanne, you don´t have to put on the red light) fueron frescos en su momentos pero ahora aburren por apoltronamiento y porque no tienen nada que ofrecernos.

Rafa dijo...

Me olvidaba.

Defender tus ideas, tachadas de fachas incluso por tus amigos,en círculos personales, es hoy día heróico. Por tanto no sería justo ningún reproche a tu actitud y menos tu autoconsideración que sabes que no es cierta.

Anónimo dijo...

Está bien que discutan sobre quien les representará mejor de aquí a cuatro añitos. Ya saben lo que pienso yo de los que están ahora y de los que quisieran estar, ninguno de ellos me representa lo más mínimo.

Lo que no comprendo es como, en aras del antiapoltronamiento, escogen, para satisfacer sus anhelos, a una señora que representa el apoltronamiento más tradicional en nuestro país: funcionaria desde el 76, cónyuge de un grande de España. Creo que Castaños tiene razón, independientemente del ideario, necesitan sangre fresca y más cercana al ciudadano de a pie.

En fin, no atino a entender cómo con sus infinitas capacidades mentales, no se dan cuenta de que les están dando gato por liebre.
Dicho de otra forma, yo misma hubiese podido redactar esa declaración que tanta saliva parece haber generado. No me sean tan previsibles, por favor.

Rafa dijo...

Pitágorina:

Que tú la hubieses podido redactar, no lo dudo. Suficiente capacidad te intuyo.


1 - ¿ Tú la suscribes? ¿en todo? ¿en parte?. Esperanza sí. Tú, no lo sé. Sí no compartes estos planteamientos, ¿qué más te dá Esperanza o Mariano?. Te preocuparán otros que sean más afines o representen ideas que se aproximen más a las tuyas.

2- Estaré de acuerdo contigo y ya he hablado anteriormente de la puta palabrería. Lo importante son los hechos que respaldan las palabras. Y en el gobierno de Madrid hay muchííísimos.

3- A mí no me importa si es duquesa, hija de bailaora, excorista(que no exorcista) de Gabinete Caligari o funcionaria, lo importante es que sea una mujer de principios que no se traicione ni traicione a los que podamos depositar nuestra confianza en ella y que aplique éstos a todos sus actos tanto ejecutivos como políticos.

Rafa dijo...

Por cierto Sergi.
¿Has visto y saludado al Maestro de La construKción de la Luz?

Anónimo dijo...

¿"Maestro de La construKción de la Luz"? Parecen dos sujetos bizarros hablando de sus códigos secretos, sea "La Guerra de las Galaxias" o "Endesa".

Ahora que Zapatero reconoce que hay crisis para tiempo (años), sería interesante tirar de hemeroteca y rescatar todas sus mentiras al respecto.

Muy bueno lo del maoísta millonario Roures (MediaPro) de estrenar en Barcelona el último pestiño de Woody Allen sólo en catalán o inglés. Muy coherente con su ideología. No pienso perderme el estreno, vamos, aunque lamento que no esté en urdu.

Rafa dijo...

No lo intentés descifrar. Te volverás loco. Yo estuve buscando la relación fractal-tautología. Más o menos lo iba teniendo claro hasta que me dormí y tuve una pesadilla con Punset. ¡Ni al peor enemigo!

Y a Pitagorina con las infinitas soluciones a la ecuación de doble incógnita, ¡ni agua! -a día de hoy llevo 123.231 soluciones, guapa!-

Anónimo dijo...

Yo, respecto a las declaraciones de Espe, creo que deberían ser ustedes más prudentes, por aquello que decía el bueno de Pedrito respecto de las lamias: "no hay señal de alerta en la llamada de la sirena".

Yo creo que Castaños sabe de lo que hablan pero simplemente se ríe del tema. Yo lo he descubierto en una traducción simple al inglés que me recuerda a aquella cutrez de Popular 1 donde escribían fluido rosa, púrpura profunda y otras imbecilidades sobre nombres intraducibles. Y hablando de traducción, pienso estrenar mi próxima película en EBCDIC y subtitularla en ASCII.

Hubiese quedado más estético llevar 123.321 soluciones, más palindrómico, si me permite ,don Rafa. Por cierto, hablando de palíndromes, a parte del de la zorra y el abad que conoce todo cristo, encontré el otro día este: "La ruta nos aportó otro paso natural".

Rafa dijo...

La prudencia bien entendida es virtud, mal entendida es inacción

Anónimo dijo...

Es un buen palíndromo, lástima que la tilde de la "o" no cuadre.

Se equivoca usted, Pitagorina: Fluido Rosa era el nombre original del ahora impuesto Pink Floyd: tanto David Gil Mur como Roger Vázquez nacieron en Zaragoza, pero la pérfida prensa británica se apropió del grupo.

Otrosí ocurrió con Púrpura Profunda, del guitarrista malagueño Ricardo Candemor (que luego fundó "Arcoiris"), pésimamente traducidos por Deep Purple y Rainbow, respectivamente.

Los vallisoletanos Rey Carmesí, los alaveses Dirigible, los cacereños Sábado Negro, los bilbaínos Sacerdote Judas... tantos y tantos genios nacionales absorbidos por la maquinaria anglosajona.

Por cierto, acabo de hacer un somero cálculo y puede que en mi vida lleve 123.321 pajas.

Rafa dijo...

Eres un pervertido.

Lo digo por lo del rock, no por las pajas.

Aún estoy buscando la clave de la relación tautología-fractal introduciendo el concepto de palindrómico, ni por esas.
Confieso que le he enviado un email a Punset y otro al gato de Sánchez-Drago

Anónimo dijo...

Rafa, si está por Barcelona, acérquese mañana a las 19:00 al Cosmocaixa y le iluminará sobre los fractales un célebre matemático americano, Bob Devaney. Para las tautologías espérese a mayo con Avi Widgerson. No se preocupe, amigo catalán, que la entrada, es gratuita. Tampoco se preocupe por el idioma, que seguro no será el catalán.

Rafa dijo...

¿Quién te ha dicho que me preocupe por lo del Catalán?

Es un medio para comunicarse como otro y una cultura propia que no rechazo y que la hablo si es menester. Aunque me gusta más el Español, también cultura propia, por como suena y por su inmensa riqueza lingüística. El inglés también me gusta, sobre todo para la música.Me encanta hablar 3 idiomas aunque me gustaría hablar más, por ejemplo el Francés, ¿Me puedes dar clases Pitagorina? - ahora ya hemos pasado a ser amigos provinciales virtuales-

Anónimo dijo...

Bob Devaney, Avi Widgerson... parece el reparto de una película porno, en vez de un elenco de pesados que dará la brasa en el CosmoCaca.

Anónimo dijo...

Resulta ahora que Schwarzenneger no era el protagonista de "Mentiras arriesgadas":

"El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, asegura que España superará la renta per cápita de Alemania en 2010, tras registrar en los últimos años crecimientos cercanos al 4% y crear el 60% de los puestos de trabajo que se registran en Europa".

¡No hay crisis! ¡Superamos a Alemania en el 2010! ¡Todos volamos y el mundo es de colores!

Anónimo dijo...

Es obvio, cuando ya has rellenado todo el pasado de mentiras solamente te queda el futuro, que siempre es más esperanzador, if you know what I mean ...

Anónimo dijo...

Rafa, lo del Catalán y la gratuidad del Cosmocaja era una bromilla con el estéreotipo, no hacía falta sacar el libro gordo de los principios.

Rafa dijo...

Por una vez que hago una broma, vas y no la pillas.

Anónimo dijo...

¡Aquí no se bromea! ¡Esto es muy serio! ¡Esto está fatal!

Señor Cerni, asome su cabecita de vez en cuando. Desde que ha vuelto usted del IV Reich no da un palo al agua, presunto virtuoso instrumental (dejo en el aire si me refiero a su guitarra o a su zambomba).

Por cierto, ya que ha estado en Alemania... ¿estaremos a su nivel en 2010? ¡Ja, ja, ja!

S.C dijo...

Castaños. gracias por su generosidad al llamarme virtuoso. Con la zambomba hace tiempo que lo soy y no necesito reclusiones en tierras germanas....

Por cierto. Estuve en un bar que se lamaba Blücher y en el que la imagen de la carta era la del héroe alemán...

Hoy eligen por fin a nuestro Presidente. Seremos una nación presidida por un mentiroso durante los próximos 4 años. Qué miedo!!! Los nazionalistas están frotándose las manos.

Ayer Rosa Díez lanzó un mensaje claro y serio. ya era hora!!! Pacto por la educación. Queremos que todos los niños estudien lo mismo en toda España!!!! No quiero que un niño catalán no sepa donde nace el ebro/e. Todos a una. Eso es crear una nación fuerte y sin divisiones absurdas e impuestas por radicales trasnochados....

Anónimo dijo...

Debo estar inmunizada a los cantos de bestia marina con cola de pez y cuerpo de foca.

Rosa Díez se olvidó ayer decir que ya no somos todos iguales. Que los vascos tienen su manera de recaudar. Que los navarros tienen sus fueros. Que los canarios sus ventajas compensatorias por insularidad. Que los baleares, otros que tal. Que los de las ciudades en África otro tanto. Y así región por región, pues somos un país de envidiosos y si se le da algo a uno los demás no dejan de crujir sus dientes.

Debe ser que yo no aspiro a tener una nación fuerte porque no soy nacionalista. ¿Me explica señor Cerni este ramalazo que se le ha escapado? Es que no atino a ver qué sutil diferencia debe haber entre saber dónde nace el Miño, el Ebro, el Bidasoa, el Júcar, el Llobregat, el Amazonas o el Nilo. Ilumíneme si le place.

Rafa dijo...

Bravo por Rosa Díez.

Después de escuchar al masón Ruíz Gallardón, no me quedan dudas.

Este tío se siente feliz y seguro y Rajoy acobardado y rendido. ¿Por qué ese retiro de 15 días? ¿Por qué esa rendición al Régimen?

¿Será que le han amenazado con un dossier?

Sabe perfectamente que con esta táctica se difuminará en la nada, por tanto, no es una contraprestación de poder sino una consecuencia de miedo.

Triste es ver como las hienas se carcajean cuando los cadáveres se empiezan a podrir

Rafa dijo...

Pitagorina:

El desear que los niños tengan cultura no es ser nacionalistas.

El alcance de ésta va en función de la capacidad de aprender de los niños, sin nivelaciones para abajo.

El sistema educativo Catalán tiene un alcance local, donde el Ebro sería un río Catalán. Los niños han de saber dónde nace, qué afluentes tiene, por dónde pasa y dónde desemboca y por qué no su caudal. También el volga, el Rhin, el Nilo.

El desear una nación fuerte no es ser nacionalistas.

Tú eres una Anónima para mí, pero intuyo que te has esforzado, has estudiado, te has esforzado, no te has conformado con ser una mediocre
pues de eso se trata, de no ser conformistas, al menos yo no lo so0y y Sergi demuestra que tampoco lo es. Claro que queremos jugar en equipo ganador porque estamos obligados a ganar , no somos Malta. Tenemos una historia, unas potencialidades y unas capacidades que nos podrían llevar al nivel de Alemania y superarla. ¿Queremos jugar o que jueguen por nosotros los mediocres?

Anónimo dijo...

Hombre Rafa, desear que los niños tengan todos la misma información para, de esa manera, tener una nación fuerte y ir todos a una es ser nacionalista. Lo mires por donde lo mires. También es ser un poco ingenuo, pues ni con ese método vas a conseguir que todos canten tu canción.

Pedir el mismo currículum en todo un territorio y, no currículums equivalentes, es nacionalismo, no importa cómo lo quieras disfrazar. Y pedirlo para superar a Alemania, jua jua jua, parece que se os contagia el Zoqueterismo ... a ver si alguien se cree que Alemania se va a quedar quieta esperándonos.

Además no comprendo que gente que raja de la maldita EPC se vuelva ahora fanática defensora de una enseñanza uniforme dictada por el gobierno/parlamento de turno.

Rafa dijo...

No confundas la hipotenusa con el cateto.

Nacionalismo es exaltación de los valores de la nación.

Un ejemplo. Me gustaría que mi hijo escribiese correctamente el Español. Las razones son meramente prácticas.
-Si cuando se hace mayor se "emociona" con el lenguaje escrito, será su historia, que disfrute como yo disfruto de la música-
Para un nacionalista el idioma patrio es Dios. Lo propio es Dios. La sardana es Dios y el softball també.

Como he dicho en el mensaje anterior quiero jugar en equipo ganador. Ahora en nuestro equipo juegan los mediocres porque así lo han decidido los millones de seleccionadores que son cada ciudadano. Yo de momento no juego ni me importaría jugar si hay gente capaz.
Fíjate que nacionalista soy que si mi equipo se quiere hundir llegará un momento que sintiéndolo mucho pensaré que se hunda.

Puedo jugar con gente con maneras diferentes de ver las cosas, con más listos y más tontos pero nunca con mediocres, ni con vendidos, ni con cobardes.

Si el pueblo, cual lemmings, se quiere despeñar por el acantilado no se puede pretender que todos nos arrojemos.

¿Qué tiene que ver lo que hablamos con adoctrinamiento para la ciudadanía? Tu discutes por discutir y tanto que presumes de redactar declaraciones lo último era totalmente panfletario.

Antes que digas que lo mío también. Cuidado, porque yo me mojo con decaraciones propias que las llevo a las últimas consecuencias.

Anónimo dijo...

Se equivocan, Rosa Díez rompió el tabú y habló del cupo vasco, ese método insolidario (imputable también a Navarra y otras comunidades).

¿En qué se basa la calificación de "masón" a Ruiz Gallardón? Por cierto, en EL PAÍS saltan de satisfacción con estas ridículas riñas internas.

No se puede tildar de "nacionalista" el hecho de que en un país todos los niños se sepan los ríos y dominen perfectamente el idioma. Es de sentido común. Me parece absurdo decir lo contrario. O malintencionado ideológicamente.

También es de sentido común querer que tu nación sea fuerte, en el sentido de que cuente en los foros y organismos internacionales (con ZP y Moratinos estamos más cerca de Banania que del G-8, menuda política exterior de mierda), que haya una economía próspera, una sanidad y educación excelentes, accesibilidad de la vivienda, paro cero y ningún ciudadano hurgando en la basura para sobrevivir.

Estamos muy lejos de ello, desafortunamente.

Pitagorina, su exceso de celo para no ser calificada de vete a saber qué le hace sostener posturas de perogrullada, en plan soy ciudadana del mundo, fuera patriotismo y banderas, etc.

No hay que ser nacionalista para desear lo mejor para España (y Cataluña, y Barcelona, y mi barrio, etc.). Y de ahí, a Europa y al mundo.

Rafa dijo...

Apoyado por medios masones. Adopta políticas masonas. Sigue consignas masonas.
No se trata de entrar en mil detalles pero sólo falta que la secta se manifieste en un asunto para que no pierda tiempo en aliniarse.
Obsérvalo un tiempo y luego me dices.
El resto lo has expresado muy bien y lo suscribo y repito Olé Rosa y Olé Esperanza. Menudo par de mujeres. En ese equipo quiero jugar.

Anónimo dijo...

No se avergüencen de ser nacionalistas españoles. A mi no me importa y no los menospreciaré por ello.

A ver si con una pregunta sencilla aclaramos el tema.

¿A ustedes les importa que España se rompa en trocitos? ¿Montarían una guerra para impedirlo, independientemente de cómo se hiciese la rotura? Yo creo que decir si te define como nacionalista (amas a tu nación por encima de muchas otras cosas) y decir no o depende, te define como no nacionalista. Después, si quieren, pueden ustedes poner saquitos con nacionalistas malvados, y nacionalistas buenísimos.

Es que a mí, sinceramente, si se respetan los derechos y libertades individuales, me da bastante igual qué organización territorial me da cobijo. Debo haber nacido sin apego a la tierra, qué le vamos a hacer.

Rafa dijo...

A ver si con una pregunta sencilla aclaramos el tema.

¿A ti te importa que España se rompa en trocitos?

Parece ser que no, si se respetan los derechos y libertades individuales

¿Montarías una guerra para impedirlo, si la rotura no respetase los derechos individuales?

No te avergüences, no te menospreciaré por ello.

Valoro como ENRICeces el debate SO PENA de que nos metamos contigo

Anónimo dijo...

Ya que me lo preguntas, aún sin haber contestado a las mías, te diré que yo no montaría una guerra casi por nada. Si no se respetasen las libertades, me marcharía a un lugar en que sí se hiciese. Pero puedo entender que haya otros que se quedasen a luchar sin por ello ser nacionalistas.

Y tú, ¿qué contestas a mis preguntas?

PS: no he leido a Sopena.

Rafa dijo...

Yo tampoco montaría una guerra.
Y no hacía falta la pregunta cuando ya tenías la respuesta antes.

Pasas de relativizar casi todo lo que comentamos - sí, relativizar- al más puro alarmismo y la verdad, no seré yo quien pique el anzuelo.

Anónimo dijo...

No ha sido mi intención ponerte ninguna trampa ideológica, Rafa, cual socialista inícuo a un inocente pepero. Mi pregunta era extrema para simplificar las posturas y entender vuestra posición.

Aunque no lo creas, hay más de intento de comprensión en mis intervenciones que enfrentamiento.

Bueno, que paseis un buen fin de semana todos y hasta la vuelta.

Rafa dijo...

1- Tu dialéctica no es inocente sino intencionada. Sino te presumiera inteligente no te lo diría.

2- No pertenezco a ningún grupo. Apoyaré a gente honesta y que defienda los derechos y libertades-esos que a ti también te gustan- de TODOS

3- El PP era el que más se aproximaba. Ahora , no. Mientras no se defina no tendrá mi apoyo.

4- Descansa, te lo mereces seguro.

Anónimo dijo...

Si la solución a que se pierdan las libertades o que se partan las naciones es marcharse, está el mundo apañado...

Anónimo dijo...

Mi posición:

Soy partidario de la defensa de las libertades y la unión de la nación, contra los totalitarismos y los nacionalismos (que son las amenazas respectivas).

Si ello comporta la guerra (un planteamiento algo demagógico por parte de Pitagorina, aunque supongo que involuntario), estoy a favor de esa "guerra" por la libertad y por la patria.

Pero la "guerra" interna (más bien debería llamarla intervención del ejército) sólo puede ser un caso extremo ante la vulneración flagrante de las leyes por el gobierno y las autoridades autonómicas. Así lo refleja la Constitución.

Como ya me ha llevado al terreno donde quería, añadiré que fue lo que hizo Franco contra el Frente Popular, y con toda la razón. Más que nada, para polemizar aún más.

P.D.: ¿Buen fin de semana? Yo aún trabajo los viernes. Gracias, de todas maneras.

P.D. 2: No me convence el rollo masónico atribuido a Gallardón (el rey de las gallardas). Necesito pruebas más firmes que eso.

Rafa dijo...

¿rollo masónico?

Más lejos de mi intención. Te lo he dejado a tu apreciación y observación. Más lejos de la realidad convencerte.

Masones? Pruebas? ja, ja, ja me parto. Vaya con las sociedades discretas y secretas.

La mayor parte de las historias que temes, no dudes que hay algún tipo de infiltración. A partir de ahí...Fuertemente infiltrados en el nacionalismo, fuertemente infiltrados en el socialismo y algo en los conservadores...

Anónimo dijo...

No se trague todo lo que lee en medios a veces extremos. La masonería tuvo su peso, y enorme, en la independencia de las colonias americanas y en la proclamación de la II República española. De ahí a que ahora tenga poder, media un abismo.

Ahora mismo son cuatro chalados con ridículos ceremoniales y abstrusos ideales, y controlados por la policía. Las sectas son los partido políticos, no al revés.

No voy a abundar más en el tema, estas especulaciones no tienen sentido. Es una riña política interna por el poder del PP.

¿No era Rajoy ideal para gobernar? ¿Ahora ya no lo es? Como siga esta desorientación, en el 2012 vuelve a ganar el PSOE. Y no por sus méritos, que es lo triste.

Rafa dijo...

Veo que desconoces qué son las logias.

Sólo una reflexión.

Imagínate que no tienes escrúpulos, imaginate que te ofrecen poder. Sólo tienes que hacer lo que te digan. Influir si puedes. Poner dinero, si tienes.
Dá igual dónde estes, en las finanzas, en la política, en la policia, en la nobleza.
Sólo tienes que ayudar cuando te lo digan. Tú sabes que te ayudarán cuando lo necesiten. Si tu ambición no tiene límite, las ayudas no tendrán límite.

Necesitas borrar unos antecedentes penales?, necesitas un currículum?, quizás una Dirección General en una empresa privatizada?. Pide lo que quieras.

Tan difícil es de imaginar. Es tan fácil y sencillo. Si fueras un psicopata que no te importan los medios para conseguir tus fines, ¿ qué harías?. ¿Secta un partido político? Por favor, un poco de imaginación

Sí he leído en mi vida de todo. No acudo a los panfletos y atribuye mis conclusiones a mi raciocinio.


Yo no estoy desorientado. Sigo aquí desde siempre. No me muevo como una veleta. Rajoy sí, se mueve mucho. Quiero un roble que no se doblegue con el viento.

Que el País se ría, ¿Te importa?
Haga lo que se haga, se reirán. No has aprendido?. Han mentido. Han insultado a 10 millones de Españoles. Han manipulado. Han colaborado en el montaje del 11 M, lo que les convierte en Cómplices. Me entra por un oído y me sale por el otro.

Rafa dijo...

Abundando en la desorientación.
El que haya debate de ideas es sano.
Lo que es rídiculo es el sectarismo de la izquierda. Hagan lo que hagan sus líderes, les votarán, les defenderán. Moralmente, la izquierda no tiene defensa. Sus planteamientos siempre contradictorios de de no sólo defensa sino de alabanza de regímenes autoritarios "por ser de izquierdas" es nauseabundo. Los iconos progres tipo el Ché dan vergüenza. Lo jodido es que presumen con sus camisetas del asesino. Su credulidad de las mentiras de la propaganda solo puede anidar en mentes infantiles o maliciosas, su aversión a la Iglesia, (a los curas-esos maricas- que enterraban niños en las iglesias y que viven en el lujo cuando hay tanta pobreza), su sentido de la revolución - si estoy yo, a vivir, si estás tú, te echo porque no tienes legitimidad- ¿Por qué?. Porque, pese a ser una ideología nefasta que ha causado cientos de millones de muertos, privaciones de libertad y de derechos, atrasos económicos, corrupciones a mansalva, ellos son la Suprema Verdad, son la Moral Absoluta, La Razón Pura, en fin la Izquierda, los buenos, el socialismo.

Los demás , la derecha, que por cierto no es una ideología en sí misma, serán los antidemócratas, los fachas, los crispadores. Derecha, a callar si queréis respirar. NO TENÉIS DERECHO A HABLAR, si lo hacéis os tildaremos de anticatalanes, traidores, asesinos, mentirosos, os pegaremos en las manisfestaciones, os amenazaremos de muerte etc.. porque nosotros la izquierda y también los nacionalistas(en teoría también de derechas)somos los demoócratas y defendemos la democracia, tenemos dercho a joderos.

Señores, aviso, hagamos lo que hagamos, hablemos o no , nos manifestemos o no, ejercerán la violencia contra nosotros, claro el nivel será diferente en función de nuestro atrevimiento.

Esto que declaro, si lo leen nacionalistas inocentes no entenderán nada, porque no va con ellos. Los que no son nacionalistas saben de lo que estoy hablando porque lo sufren en sus carnes y tienen miedo.

También hay los que no se enteran de nada, ni son ni dejan de serlo, no tienen compromiso ni quieren tenerlo. Tampoco entienden de lo que hablo. Pero pagarán las consecuencias, de hecho ya las están pagando

Anónimo dijo...

Harta de ver la jeta de este pavo - que quite la foto

Rafa dijo...

A ti anónima sup 1, te invito a participar y no tengas miedo de identificarte.

Argumenta porque estás harta de mí.
Debate líbremente; vete acostúmbrando porque espero que nuestro país sea libre.
¡visca la llibertat!

Anónimo dijo...

"El IPC sube en marzo hasta el 4,5%, el peor dato desde julio de 1995"

"El paro crecerá entre 600.000 y 800.000 personas hasta 2009 según la CEOE"

Y el hijo de puta ocultando y mintiendo antes de las elecciones. Bienvenidos a la crisis, la pérdida del poder adquisitivo y el paro.

S.C dijo...

Bueno. ya tenemos Presidente. J.L R.Z es por decisión de los Españoles nuestro Prsiedente. !Qué le den morcillas al mentiroso cómplice de asesinos y radicales!.

Denunciaremos las mentiras y las traiciones. Hay que echar a este indigente intelectual y a toda la tropa que le lame los zapatos.

Anónimo dijo...

J. L. R. Z. = Julai Ladrón Rapiñero Zote

Cuatro años más de crisis económica, mentiras, ETA, Navarra, gays, diplomacia ridícula y caos sanitario, educativo y de transportes.

Ya verán que mal acaba su legislatura, ríanse del final de Felipe González (o lloren, porque vaya pufos).

Rafa dijo...

Pobres gays. Qué culpa tienen ellos de Zapo. Los habrán de todos los colores.

Mira, yo estoy preparado. Estoy dispuesto a pasar sed, a pasar hambre, a soportar burlas, a soportar amenazas. Mi dignidad no me la pueden quitar, ¡Jamás!

Y sí, voy a contemplar plácidamente como todos los que han votado al mentiroso se quedan sin agua, se quedan en el paro, son más pobres, sus hijos son más incultos, les menosprecian por su no catalanidad -quizás les despidan- y cual Soma Huxleyiano esperen que sus salvadores, sus patriotas les salven o su socialismos con sus políticas sociales les salven. Sin pausa para la reflexión sólo encontrarán la explicación en la expoliación del Estado Español ¿qué publiquen las balanzas fiscales!.

Ciudadanos mansos, dejar ya de delegar vuestro destino en entelequías cuando está en vuestras manos. No seáis perezosos que papá estado no existe, estáis solos en el mundo pero Dios os ha dado un cerebro inteligente, ¡usarlo!. Qué otros no decidan por vosotros!

pd: qué no! Anónima sup 1, que no quitaré mi jeta porque tú me lo digas.

Anónimo dijo...

Me refiero a la tabarra y proselitismo gay, no a los homosexuales en sí. No tengo nada contra ellos, ni tampoco a favor.

Minimice sus esfuerzos, Rafa, sus párrafos son cada vez más extensos.

S.C., ha vuelto usted muy vago de Germania, si me lo permite. Proponga e intervenga más, que parece un diputado tonto del Grupo Mixto, con perdón por el insulto (no debí llamarle diputado).

Rafa dijo...

Lo sient.No hab leíd las norms d partic.

I'm not tired, if you are, don't read!

Rafa dijo...

Sergi, aparte de Frippar con nuevas afinaciones. Has llegado a escuchar Mc Donald & Giles?, maravilloso, no me acuerdo el nombre, había canciones como tomorrow's people.

Rafa dijo...

Carmen Chacón. Defensa.
Bibiana Aído. Ministerio de Igualdad
Beatriz Corredor. Vivienda
Celestino Corbacho. Trabajo
Cristina Garmendia. Innovación.
Miguel Sebastián. Industria.
Magdalena Álvarez . Fomento
Miguel Ángel Moratinos. Exteriores
Mariano Fernández Bermejo. Justicia
Alfredo Pérez Rubalcaba. Interior
María Teresa Fernández de la Vega. Vicepresidenta
Pedro Solbes. Vicepresidente económico
Elena Salgado. Administraciones Públicas
César Antonio Molina. Cultura
Bernat Soria. Sanidad
Mercedes Cabrera. Educación y Asuntos Sociales

Jua, jua , jua , no puedorrr.
¿Esta filtración es real? ¡que venga Francisco Ibáñez!
"Los invasores", jua, jua, jua. Sólo falta el Mº del clima climático. Anda, no me había fijado en el de igualdad jua, jua, jua.

Hay que reconocer que romperán España pero con mucho humor y salero.

Rafa dijo...

Nacionalistas que votastéis al PSC. Habéis colocado a la Carme al frente de la Defensa de España. Me descubro ante vuestra inteligencia.

Nacionalistas que votastéis al PSC. Habéis colocado a la Maleni al frente de las infraestructuras de Catalunya. Me descubro ante vuestra inteligencia.

Nacionalistas que votastéis al PSC. Habéis colocado a ....

No sigo, sóis siempre tan inteligentes, tan ponderados, tan cuidadosos de vuestro futuro. Me gustaría ser como vosotros; esa sensación de nunca equivocarse pase lo que pase debe ser maravillosa. Lo que no os compro es ese odio insertado en vuestros corazones sobre los que piensan diferente.

Nota: aplicable también a los no nacionalistas que votaron al PSC

Anónimo dijo...

El webmaster debería desarrollar un hilo específico sobre los nuevos ministerios y ministros. Vaya tela.